Click acá para ir directamente al contenido

En Italia insisten en que Arturo Vidal es tentado para regresar a la Juventus

La 'Vecchia Signora' quiere sumar un jugador en el mediocampo, y el chileno sería la primera opción.

Agencia Uno

© Agencia Uno.

Miércoles 14 de noviembre de 2018

Hace pocos días el portal Calciomercato afirmó que la Juventus tenía entre sus planes repatriar al chileno Arturo Vidal, cuando se abra el mercado de pases en enero próximo.

El 'King' ha tenido una difícil adaptación en el Barcelona, en donde ha tenido que luchar para sumar minutos en el elenco de Ernesto Valverde, situación que de todos modos ha mejorado en las últimas semanas.

Ahora es Corriere dello Sport el medio que afirma que la escuadra de Cristiano Ronaldo quiere de regreso al ex Colo Colo, tomando en cuenta su situación actual y la calidad probada del jugador.

Además, la misma fuente señala que el DT Massimiliano Allegri ve a Vidal como la pieza faltante que le falta al mediocampo del equipo para poder conseguir la esquiva UEFA Champions League.

A esto se suma la lesión de Emre Can, que sería la excusa perfecta para salir al mercado durante el invierno y fichar a un jugador que no necesitaría adaptarse a la 'Vecchia Signora'.

Mientras tanto, Vidal se encuentra en nuestro país con la Selección Chilena, que en los próximos días se medirá ante las escuadras de Costa Rica y Honduras.