Click acá para ir directamente al contenido

En Italia se rinden a los pies de Alexis Sánchez tras su doblete: "Volvió el Niño Maravilla"

Los medios italianos valoraron al delantero chileno como la gran figura de la sexta victoria consecutiva del Inter de Milán.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Jueves 4 de marzo de 2021

Alexis Sánchez se lució este jueves en la victoria del Inter de Milán sobre Parma por 2-1, donde el atacante chileno anotó los dos goles.

Y una vez finalizado el partido, los medios italianos se rindieron a los pies del tocopillano, evaluándolo como la gran figura del compromiso.

Stadio News 24 tituló: "Volvió el 'Niño Maravilla'", junto con evaluarlo con nota 7.5. Además, analizaron la actuación del '7' señalando que "apareció dos veces frente a la puerta de Sepe y lo apuñaló dos veces. Decide el partido gracias a su doblete, el primero en más de tres años (el último con la camiseta del Arsenal ante el Crystal Palace).

 

Por su parte Inter News calificó a Sánchez con nota 7, conceptualizando que "se ilumina por momentos, pero en la primera mitad produjo poca luz. El deseo de marcar la diferencia en la gran oportunidad recibida desde el primer minuto le lleva a perderse, le gustaría dirigir la maniobra ofensiva, pero el Parma lo controló sin preocupaciones. Eso hasta que se abalanzó sobre una pelota sucia y la convirtió en una codiciada ventajaGalvanizado, anota el segundo después de la obra maestra de Lukaku y eleva el nivel de su actuación".

Finalmente, Il Messaggero le puso a Alexis un 8, sentenciando que "no dio apoyo a Lukaku en la primera parte, luego en la segunda parte se despertó y noqueó al Parma con un doblete".

Los goles de Alexis: