Click acá para ir directamente al contenido

"Siempre ganar te vuelve valiente"

Lasarte destacó el encuentro como "un barril de confianza". Toselli y Álvarez dicen que les dolió perder con Colo Colo y Henríquez tendrá al manos 10 días fuera tras sufrir un esguince de rodilla.

Camilo Bravo

Miércoles 3 de octubre de 2012

La Universidad Católica sacó una cómoda ventaja en el duelo de octavos de final de la Copa Sudamericana: "Desde el punto de vista del juego no fue un buen partido, aunque desde lo físico si lo fue", comenzó Martín Lasarte en conferencia de prensa.

En el partido contra el Atléttico Goiaenense, los cruzados en  la segunda fracción se fueron al ataque: "El primer tiempo el equipo estuvo un poquito espeso. En la segunda fracción el equipo metió al rival atrás", agregó.

"Siempre ganar te vuelve valiente, es como un barril de confianza para ir logrando lo que el equipo necesita", aseguró Lasarte. 

Al comienzo del partido se hizo una arenga al inicio del partido: "Lo he hecho en otras etapas de la carrera, y estuvo bueno, la gente le gustó y sintió que entre todos tenemos que solucionar este problema", reflexionó.

El técnico destacó la participación de Michael Ríos: "Michael vuelve a demostrar que es un jugador muy válido. Creo que hizo nuevamente un gran partido", analizó.

EL 'TATI' Y EL MOMENTO DE LA 'UC'

El gerente técnico de los cruzados, José María Buljubasich aseguró que: "Cuando no se gana, nadie está contento como cuando nos fuimos el domingo", aseguró.

"Los triunfos siempre son importantes, uno cuando no juega bien y no gana, no se va contento. Cuando no llegan los triunfos no se va contento. Aún tenemos posibilidades en todos los frentes. Estamos tranquilos sabiendo que siempre hay que buscar más", reflexionó el 'Tati'.

"Todos hinchas de la Católica, lo importante es que todos sumemos y que las críticas sean constructivas y con argumentos", resumió el referente cruzado.

LA LESIÓN DE HENRÍQUEZ

El kinesiologo de la 'UC', Marcelo Vargas dio a conocer un diagnóstico preeliminar sobre la lesión sufrida por el defensor David Henríquez: "Es un accidente, el tranca y tiene un esguince leve de rodilla. Mañana lo vamos a evaluar para ver la gravedad de la lesión", aseguró. 

TOSELLI: "NOS DOLIÓ HABER PERDIDO CON COLO COLO"

La derrota contra Colo Colo caló en el plantel cruzado, el portero de la 'UC' Cristopher Toselli se refirió sobre el partido y lo que se jugaban en este encuentro: "Fuimos evidentes dominadores del partido (...) El juego aéreo de ellos es bastante bueno. Esperemos no cometer los errores del partido pasado (Tolima)", reflexionó

 "Era importante ganar, nos dolió mucho haber perdido contra Colo Colo. Esto sirve y tenemos que reatificarlo el sábado". "La presión en este club siempre va estar, en el campeonato nacional estamos al debe", aseguró el portero.

Lo mismo dijo Cristián Álvarez que reflexionó que  "perdimos contra Colo Colo un partido que nos va a doler por mucho tiempo".

Los cruzados jugarán el partido de regreso el día 24 de octubre en Brasil.