En las redes sociales el partido válido por semifinales de Copa Libertadores entre Boca Juniors y la Universidad de Chile ya se comenzó a jugar. Y es que la polémica por la venta de entradas ha generando un verdadero partido de fútbol entre ambos equipos.
La primera jugada la protagonizó la Universidad de Chile al informarle a los xeneizes que le entregarían 1.250 entradas para sus hinchas para el partido de vuelta programador para 21 de junio en el Estadio Nacional. En Boca, exigen al menos 3.000 y por eso respondieron con una amenaza que descolocó a los azules: "Los partidos de Copa Libertadores se van a jugar sin público visitante”, aseguró Ezequiel Viejobueno, dirigente de Boca Juniors.
La pelota se trasladó hasta las redes sociales en que los hinchas del ‘Chuncho’ se ven cara a cara contra ‘La Doce’. En Twitter se expresaron mayoritariamente los forofos argentinos, mientras que en Facebook los azules publicaron una foto en que amenazan con que "llegarán 10.000 mil azules a la Bombonera".
La dirigencia de Universidad de Chile entre mañana y el viernes estará dando una respuesta definitiva de la situación, pero la disposición está para que sea una gran fiesta del fútbol.
Fuente fotografía: pasionlibertadores.com