[View the story "Boca ya se enfrenta con la 'U'" on Storify]" }
Boca ya se enfrenta con la 'U'

Boca ya se enfrenta con la 'U'

Los hinchas de la 'U' y Boca Juniors empezaron a jugar el partido de semifinales de Copa Libertadores. En las redes sociales se enfrentaron por la cantidad de entradas para los partidos.

Camilo Bravo
30.05.2012

En las redes sociales el partido válido por semifinales de Copa Libertadores entre Boca Juniors y la Universidad de Chile ya se comenzó a jugar. Y es que la polémica por la venta de entradas ha generando un verdadero partido de fútbol entre ambos equipos.

La primera jugada la protagonizó la Universidad de Chile al informarle a los xeneizes que le entregarían 1.250 entradas para sus hinchas para el partido de vuelta programador para 21 de junio en el Estadio Nacional. En Boca, exigen al menos 3.000 y por eso respondieron con una amenaza que descolocó a los azules: "Los partidos de Copa Libertadores se van a jugar sin público visitante”, aseguró Ezequiel Viejobueno, dirigente de Boca Juniors.

La pelota se trasladó hasta las redes sociales en que los hinchas del ‘Chuncho’ se ven cara a cara contra ‘La Doce’. En Twitter se expresaron mayoritariamente los forofos argentinos, mientras que en Facebook los azules publicaron una foto en que amenazan con que "llegarán 10.000 mil azules a la Bombonera".

La dirigencia de Universidad de Chile entre mañana y el viernes estará dando una respuesta definitiva de la situación, pero la disposición está para que sea una gran fiesta del fútbol.

  La U a.jpg

Fuente fotografía: pasionlibertadores.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]