Un escándalo se ha desatado en Argentina en las últimas horas entorno a la ausencia de Carlos Palacios entre los nominados de Boca Juniors para el próximo partido ante Atlético Tucumán. Y es que si bien en un comienzo se informó sobre una supuesta lesión del chileno, ahora diversos medios apuntan a una nueva indisciplina del jugador que habría ocasionado que el técnico Miguel Ángel Russo lo marginara.
"El delantero que este domingo cumplió 25 años fue eje de comentarios durante toda la jornada respecto de otra supuesta indisciplina que habría derivado en la decisión de Russo de dejarlo al margen", señaló el diario Olé.
"En las redes sociales algunos asociaron este faltazo con el hecho de que la noche anterior haya celebrado su cumpleaños", agregó.
A su vez, Canal 26 fue más allá y aseguró que "Carlos Palacios, quien no participó este lunes del entrenamiento por haber llegado en “mal estado” después de un cumpleaños. Producto de esta situación, el técnico ‘Xeneize’ lo apartó del plantel profesional".
La lesión que acusó Palacios
Más allá de la versión de la supuesta indisciplina, la primera información sobre la ausencia de Carlos Palacios del entrenamiento del lunes apuntó a una lesión. Según informó el medio TyC Sports, el ex Colo Colo sufrió una “tendinitis en las dos rodillas”.
"El mediocampista ya fue sometido a estudios pues la dolencia vendría de arrastre, aunque se agravó en la práctica de este lunes", detalló.
No obstante, hasta el momento tampoco existe un parte médico oficial al respecto del club.