Click acá para ir directamente al contenido

En México critican nivel de Ronaldinho y lo rebautizan como "Robaldinho"

El astro no ha logrado brillar en el Querétaro, conjunto que marcha penúltimo en la tabla luego de diez fechas.

24Horas.cl TVN

Jueves 19 de marzo de 2015

La llegada de Ronaldinho al Querétaro fue un verdadero acontecimiento, donde el entusiasmo se apoderó de los hinchas, quienes no podían creer que un astro de su talla vistiera la camiseta de su equipo.

No obstante, a seis meses de llegada al cuadro mexicano, el brasileño solo acumula insultos y bromas en su contra a tal punto que en las redes sociales ya lo rebautizaron como "Robaldinho".

La razón de esto es que la ex estrella del Barcelona no ha respondido a las expectativas y que ha hecho más noticia por sus salidas nocturnas y falta de disciplina que por sus actuaciones dentro de la cancha.

Además, no ha podido evitar la paupérrima campaña del Querétaro en el Clausura mexicano donde se ubica en la penúltima colocación con solo ocho puntos tras diez pleitos, acumulando nada menos que seis derrotas y solo dos triunfos.

El aporte de Ronaldinho este 2015 ha sido prácticamente nulo, considerando que solo ha jugado en ocho de los 17 pleitos que ha disputado su equipo, sin haber marcado.

Los medios mexicanos ya dan por hecho que el volante dejará el club a mediados de año, a pesar que tiene contrato hasta junio del año que viene, por lo que su futuro es un verdadero misterio, dando a pensar que es muy difícil que se vuelva a ver destellos del jugador que fue el mejor del mundo durante varios años.