Click acá para ir directamente al contenido

En Perú revelan la "mentira" de Bogado para dejar Deportes Iquique

El delantero paraguayo argumentó temas familiares para abandonar el cuadro nortino, sin embargo tiene todo listo para jugar en Perú.

24Horas.cl TVN

Lunes 14 de diciembre de 2015

 "La razón es familiar. Venía manejándola hace un mes y medio más o menos y no me sentía bien viniendo a los entrenamientos. Es como si estuviera traicionando al club que me vio crecer en el fútbol chileno. No me sentía bien mentalmente, mi cabeza está en Paraguay, son decisiones que me duelen y que tuve que tomar por el bien mío y de mi familia”.

Así Cristián Bogado explicaba su partida de Deportes Iquique, pese a que tenía contrato vigente con el cuadro nortino, siendo despedido entre aplausos por la hinchada.

No obstante en Perú aseguran que el verdadero motivo de su partida de los Dragones Celestes era para fichar en Unión Comercio de Perú.

A partir de esto el diario limeño El Bocón titula: "Cristián Bogado y la mentira a su ex club para volver a Unión Comercio", asegurando que "lo cierto es que en Deportes Iquique no supieron que Cristian Bogado había llegado a un acuerdo con Unión Comercio y por lo tanto aceptaron la rescisión de contrato".

La reacción tras conocer el rival del Barcelona: "Será el regreso de Alexis"