Una insólita situación se registró en el programa "El Chiringuito de Jugones" tras la goleada 5-2 del Atlético Madrid sobre Real Madrid en la séptima fecha de LaLiga, luego que dos de sus panelistas terminaran a los empujones en plena transmisión.
Tomás Roncero, periodista de AS y reconocido hincha "merengue", apareció en el estudio bastante abatido por lo ocurrido. "No voy a contar lo que ya hemos visto, sería absurdo, pero a mí no se me ha quitado la irritación que tengo interna que me tiene bastante sublevado conmigo mismo. Porque esto era evitable. El Madrid no puede jugar a ese derbi", indicó.
"El Madrid no puede agarrarse al árbitro", alcanzó a decir antes que Cristóbal Soria, identificado con el Sevilla, se burlara con el gesto de la 'manita'. "No voy a tener que aguantar que me saluden con la manita. No me da la gana", exclamó Roncero, quien no aguantó y empujó a su colega.
"Tú cállate, que tú no sabes lo que es una Champions. Los 'shows' te los haces tú en tus televisiones particulares. Conmigo tú no haces eso", manifestó el airado periodista y fanático del Real Madrid.