Click acá para ir directamente al contenido

"¿En serio tienes 34 años?": Sergio Ramos impacta con su físico a horas de crucial partido del Real Madrid

El capitán de los 'merengues' sorprendió con una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Miércoles 15 de julio de 2020

Sergio Ramos ha sido uno de los jugadores más fundamentales del Real Madrid en el reinicio del fútbol tras las horas críticas que vivió España con la pandemia de coronavirus, aportando son su buen nivel en defensa, pero además anotando goles importantes.

Y a horas del crucial partido donde los 'merengues' sólo deben superar al Villarreal para ganar un nuevo título, el capitán de la 'Casa Blanca' sorprendió con su aspecto físico a través de una imagen que subió a Instagram.

"Es nuestro turno. ¡Vamos!", escribió Ramos junto a la fotografía que recibió múltiples comentarios, destacando uno de la cuenta oficial de La Liga, en donde preguntaron: "¿En serio tienes 34 años?".

Además, dentro de los comentarios, sacó risas uno de su compañero de equipo Lucas Vázquez, quien no tuvo reparos en postearle a su capitán: "Deja de poner filtros".

Como ya está dicho, el Real Madrid se encuentra a un triunfo de levantar el título 34 en su historia, ya que actualmente tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, a dos fechas del final.