Click acá para ir directamente al contenido

[EN VIVO] Brasil enfrenta a Australia en Brasilia

Los pentacampeones del mundo reciben a los oceánicos, en un duelo donde Scolari busca seguir afinando piezas para la Copa del Mundo.

Diego Valdes

Sábado 7 de septiembre de 2013

AQUÍ PODRÁS VER EN VIVO BRASIL VS AUSTRALIA

La fútbol de primer nivel se toma la tarde de este sábado, cuando a partir de las 15.15 horas se vean las caras Brasil y Australia.

El duelo, que se disputará en el Estadio Mané Garrincha, servirá para que Luiz Felipe Scolari siga probando jugadores de cara a la cita, teniendo en cuenta las bajas que acumulan los locales esta tarde.

Brasil no contará con Hulk, Dani Alves y Fred, pero sí estará en el campo de juego Neymar, la principal figura del equipo.

Así, los dueños de casa formarán con  Julio Cesar; Maicon, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Ramires; Pato, Bernard, Neymar.

Por su parte, Australia llega a este duelo también con los pasajes a Brasil 2014 asegurados, por lo que el encuentro resulta la opción perfecta para ver dónde están futbolísticamente, ante uno de los cuadros que seguramente será protagonista del certamen.

La visita formaría con Schwarzer; Wilkshire, Ognenovski, Neil, McKay; Bresciano, Holland, Rogic, Oar; Kennedy y Thompson.