Los votos que realizó Lionel Messi en los premios The Best captaron la atención de la prensa deportiva europea, ya que consideran que a través de sus elegidos "mandó mensajes directos" que gustaron en el PSG, pero no tanto en el Barcelona.
¿El motivo? El delantero argentino y capitán blaugrana votó a Neymar como el mejor de todos y a Keylor Navas como el portero más destacado de la temporada.
Este último voto es el que más polémica genera, ya que consideran que "desveló su relación distante con Ter Stegen" como destaca Marca.
"El arquero y el capitán no tendrían la mejor relación, que se ha ido erosionando por diferentes posturas en distintos temas de la actualidad del Barcelona", agrega el mismo medio que resalta que Messi "encendió todas las alarmas" con sus votos.
Marca concluye que con estos votos queda "muy claro que el crack argentino no valora mucho la actuación de su compañero de equipo esta temporada. Eso sin olvidar que le dio tres votos a Neuer, su rival en la lucha por la portería de Alemania y con el que Ter Stegen ha tenido muchos problemas".