Click acá para ir directamente al contenido

"Encontró el camino": El "cambio de chip" de Vidal que relatan en España

El 'King' generó buenos comentarios en la prensa hispana luego del partido ante el Cultural Leonesa por la Copa del Rey.

24Horas.cl Tvn

Jueves 1 de noviembre de 2018

Días felices está viviendo Arturo Vidal en España luego de su gran actuación en el clásico ante el Real Madrid, junto a haber jugado todo el cotejo ante el Cultural Leonesa por Copa del Rey.

Ello fue reflejado por el diario Sport de Cataluña, el que reveló el "cambio de chip" del chileno respecto a dejar atrás las polémicas que había generado durante sus primeros días en el club culé.

"Lejos de sentirse suplente, Vidal se lo tomó como una gran oportunidad para demostrar que puede ser titular en partidos importantes", narró el medio en relación al duelo que terminó con un 1-0 para la escuadra del chileno.

El diario remarcó la nueva actitud del 'King' en pos del equipo y teniendo como foco principal el aportar al equipo.

"En León, Arturo cambió el chip y aseguró que '¿los emoticons? Es un caso cerrado, está todo bien, como dijo el técnico se guarda todo en el camarín'", complementó el texto.

La publicación finaliza indicando que el chileno hizo un borrón y cuenta nueva, abriendo "una nueva etapa en el Barça. Ya se ha adaptado al vestuario y está al mismo nivel que sus compañeros. Ahora solo debe esperar las oportunidades de Valverde".