Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran muerto al hijo del célebre ex goleador mexicano Hugo Sánchez

Según las primeras informaciones el trágico hecho se habría debido a una intoxicación producto de una fuga de gas en su departamento ubicado en el DF.

24Horas.cl Tvn

Sábado 8 de noviembre de 2014

El hijo del exfutbolista mexicano Hugo Sánchez, legendario goleador del Real Madrid español, fue encontrado muerto el sábado junto a otro hombre aparentemente por una fuga de gas en un apartamento de un lujoso barrio de la capital.

La novia del joven Hugo Sánchez Portugal, quien fue delantero como su padre, halló los dos cuerpos cuando llegó por la mañana al departamento, informó a medios Jesús Rodríguez Almeida, secretario de Seguridad Pública de Ciudad de México. 

"Todo hace suponer que la muerte se debió por intoxicación de hidrocarburos, pero será corroborado por el protocolo de necropsia", indicó la fiscalía capitalina en un comunicado.

Un vocero de la Cruz Roja había reportado a la AFP que la causa de las muertes "aparentemente fue por una intoxicación de gas". 

Los investigadores no encontraron indicios de violencia en el lugar, señaló la fiscalía.

El cuerpo de Sánchez Portugal estaba acostado en la sala mientras que el del otro hombre de unos 35 años, que no fue identificado, fue hallado en la ducha.

Un vehículo con un laboratorio móvil de los servicios periciales de la fiscalía capitalina fue estacionado en la entrada del edificio, ubicado en una transitada calle del céntrico barrio de Polanco.

Tras ser informado del deceso de su hijo, Hugo Sánchez aterrizó la noche del sábado en Ciudad de México con su esposa y sus hijas gemelas procedentes de la ciudad estadounidense de San Diego (California), informó el periódico El Universal en su sitio electrónico.

El fallecido, que nació en la capital española cuando su padre jugaba en el Atlético de Madrid, había sido también futbolista, ocupando el puesto de delantero en los clubes mexicanos de Pumas y Potros del Atlante.

Sánchez Portugal, de 30 años e hijo del primer matrimonio del exjugador del Real Madrid, se desempeñaba desde octubre de 2012 como director del Deporte de la delegación Miguel Hidalgo, una de las 16 demarcaciones de la superpoblada Ciudad de México.

El joven también fue comentarista deportivo en un programa de la cadena mexicana Televisa.

DUELO EN EL FÚTBOL

Personalidades del mundo futbolístico mexicano enviaron mensajes de afecto a los familiares de Sánchez Portugal.

"Mi más sincero pésame a la familia Sánchez Portugal!! Que Dios los llene de mucha fortaleza!!", dijo a través de twitter Javier 'Chicharito' Hernández, el delantero mexicano del Real Madrid.

"Una gran perdida y acompañando en su dolor a toda la familia Sánchez Portugal por la sensible pérdida de Hugo Sánchez Portugal QEPD gran chavo", sostuvo de su lado Miguel Herrerra, director técnico de la selección mexicana.

Hugo Sánchez Portugal había posteado un tuit la noche del viernes, deseando un buen fin de semana para sus amigos.

Según medios, vecinos dijeron que en la noche del viernes en el departamento se había celebrado una fiesta, que terminó en la madrugada.

Fuente: AFP.