Click acá para ir directamente al contenido

La 'U' a otro precio

Cuatro mil hinchas de la 'U' verán a los azules contra Boca en La Bombonera, mientras que en Santiago los precios de las plateas superarán los 200 mil pesos.

Camilo Bravo

Lunes 28 de mayo de 2012

Cerca de cuatro mil hinchas de la Universidad de Chile tendrán la posibilidad de ver a la ‘U’ en semifinales de Copa Libertadores frente a Boca Juniors en La Bombonera.  Y es que los azules sueñan con alcanzar su segundo título internacional.

El partido está programado para el 14 de junio. Marcelo Díaz ha dicho que deben luchar a muerte durante se esté jugando la serie. “Lo vamos a pelear a muerte, hasta el final, vamos a luchar 180 minutos para acceder a una final y luego a ver qué pasa”.

Este tipo de partidos generan gran expectación en el entorno futbolístico. Para la final de la Copa Sudamericana el precio de las plateas para el partido de vuelta costaron 80 mil pesos. Para este partido se esperan precios récord, por sobre los 200 mil pesos y que el estadio Nacional esté sin una butaca disponible para el vital duelo de Copa Libertadores.