Farías convoca a dos nuevos jugadores

Farías convoca a dos nuevos jugadores

El técnico César Farías convocó a dos jugadores de emergencia para el duelo clasificatorio contra Chile.

Camilo Bravo
04.06.2012

Los venezolanos tienen  ocho puntos en la tabla de clasificaciones y vienen de empatar con Uruguay a un tanto en el estadio Centenario de Montevideo.

Durante el partido Tomás Rincón recibió tarjeta amarilla, situación que lo dejó suspendido del duelo contra Chile. Por esta razón, el entrenador de la 'Vinotinto' decidió incorporar al volante de contención Agnel Flores, y al defensa central Andrés Túnez.

La información fue publicada en el sitio web de la Federación Venezolana de Fútbol. En el documento destacan que: "Chile fue uno de los rivales más enconados de la 'Vinotinto' en el anterior Premundial y en esta misma casa los venezolanos perdieron 3 tantos por 2, luego de ir ganando; por lo tanto el técnico Farías quiere borrar esa mala estela del pasado".

El partido se jugará el sábado 18.35 horas en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Chile de ganar, quedaría temporalmente puntero de las clasificatorios sudamericanas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]