Click acá para ir directamente al contenido

Entrenador del Real Madrid descarta a Radamel Falcao

Carlo Ancelotti descartó los reportes que ligan al club con el futbolista del Mónaco.

Camilo Bravo

Viernes 13 de diciembre de 2013

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, descartó los reportes que ligan al club con el futbolista del Mónaco, Radamel Falcao García, y dijo que no cree que el colombiano sea adecuado para su equipo en este momento.

El atacante sudamericano de 27 años es baja en el Mónaco por lesión, pero en las últimas semanas crecieron las especulaciones de que dejaría el club francés pese a que llegó en la pretemporada procedente del Atlético de Madrid por 60 millones de euros (82,38 millones de dólares).

"Falcao es un gran jugador, pero en estos momentos estamos muy contentos con nuestros delanteros, porque estamos haciendo muchos goles. No creo que Falcao sea ahora el jugador indicado para nosotros", dijo Ancelotti en rueda de prensa sobre el colombiano, quien marcó nueve goles en 14 partidos de la liga francesa, pero no juega desde fines de noviembre.

El Madrid, que se medirá el sábado con Osasuna, se ha recuperado de un flojo inicio en la liga española y ahora está segundo, a tres puntos de los líderes Barcelona y Atlético de Madrid.

El conjunto blanco ganó sus últimos cinco partidos de la liga, en los que marcó 24 goles, y cerró su paso por la fase de grupos de la Liga de Campeones con una cómoda victoria 2-0 esta semana sobre el FC Copenhagen danés.

Ancelotti sigue sin poder contar con los lesionados Sami Khedira, Raphael Varane y Fabio Coentrao, pero el entrenador italiano dijo que no planea rotar los titulares en su visita a Osasuna.

"No voy a cambiar mucho el equipo en El Sadar. Los jugadores han recuperado bien tras el partido en Dinamarca y sabemos que Osasuna es un equipo complicado. Sólo si damos lo máximo podremos ganar", destacó.

"No es obligatorio marcar pronto, lo importante es jugar bien los 90 minutos porque es un rival muy difícil en su campo", agregó.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Reuters.