Click acá para ir directamente al contenido

Entrenador murió al celebrar gol al último minuto de su equipo en Egipto

Adham Al-Selehdar había sido contratado al comienzo de la temporada en el Al-Majd Al-Iskandari .

24Horas.cl Tvn

© Captura BairesNews

Viernes 3 de diciembre de 2021

Un dramático caso se vivió en el Segunda División de Egipto en donde un director técnico murió de un infarto luego de gritar el gol en el último minuto que le diera el empate al Al-Majd Al-Iskandari frente a Al-Zarqa.

Se trata de Adham Al-Selehdar, quien falleciera el pasado jueves cuando Mohamed Essam marcó la igualdad para su equipo en el minuto 93 de partido en la novena jornada del campeonato.

 

En medio de los festejos el técnico se desplomó en el césped a causa de un infarto. Según informaron los médicos que certificaron su muerte, el hecho que su corazón se detuviera produjo una fuerte caída del flujo sanguíneo.

A pesar de que hicieron todos los intentos por reanimarlo y que se le llevó al servicio asistencial más cercano, el entrenador "murió antes de llegar al hospital", informaron los directivos del club que lo habían contratado a comienzos de temporada.

"Rezamos al Todopoderoso para bendecir al fallecido con su misericordia e inspirar a su familia paciencia y consuelo", escribieron mediante un comunicado desde el Al-Majd Al-Iskandari.