Click acá para ir directamente al contenido

Entró a la cancha y abrazó al arquero de su equipo: la historia del niño que emocionó a Argentina

Tiziano Carrizo se robó las miradas durante las últimas horas luego de la derrota de Defensa y Justicia ante Boca Juniors.

24horas.cl

Lunes 22 de agosto de 2022

Hasta este domingo, el nombre de Tiziano Carrizo era conocido sólo por familiares y amigos. El niño de 12 años es hincha de Defensa y Justicia, elenco dirigido por Sebastián Beccacece y que este fin de semana perdió 1-0 ante Boca Juniors en Varela, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Precisamente el menor se robó las miradas al final de dicho compromiso luego de ingresar a la cancha y abrazar al arquero Ezequiel Unsain, quien estaba desconsolado producto de la derrota. "Sos un arquerazo, no te preocupes por el gol, nos salvás siempre", le dijo al golero.

El conjunto del "Halcón" realizó una campaña en las redes sociales para dar con el paradero del pequeño fanático, cuestión que logró este lunes. Daniel, padre del protagonista de la emotiva historia, dialogó con Radio La Red y narró el contexto de la acción que cautivó a la nación trasandina.

"Mi hijo es fanático de Unsain. No pensé que se iba a meter a la cancha. Fue directamente a Unsain, le dijo que es un arquerazo", expresó. "Ayer me dijo 'voy al baño'. Se largó a la cancha y pasó lo que pasó. Cuando salió, me dijo 'cumplí mi sueño'", complementó.