Click acá para ir directamente al contenido

Enzo Roco es presentado: "Ojalá esté 10 años en el Elche"

El defensor dio su primera conferencia de prensa en su nuevo equipo y posó con la camiseta de los hispanos.

Daniel Andrade

Lunes 4 de agosto de 2014

Enzo Roco fue presentado este lunes como nuevo refuerzo del Elche, donde vistió la camiseta de su flamante equipo por primera vez.

Si bien el zaguero ya había sido anunciado por el club la semana pasada, este lunes dio su primera conferencia de prensa como futbolista de este cuadro que buscará mantenerse en la Primera División española.

El ex defensor de Universidad Católica señaló que "estoy muy contento por estar en Elche y agradecido por el esfuerzo que han hecho para que sea posible".

 

Además, destacó el buen momento en que llega a su nueva escuadra, destacando que "puedo aportar mucha solidez y comunicación a la defensa del equipo. Llego en un buen estado físico para incorporarme al equipo".

Roco se mostró muy contento en sus primeras horas en el cuadro español, lo que reflejó con esta declaración: "Quiero estar aquí el mayor tiempo posible. Ojalá esté 10 años en el Elche".

 

"He visto que el Elche CF tiene una afición muy fiel y se han incorporado muy buena jugadores en este verano", cerró el defensor que tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo ad portas de cumplir 22 años.