Enzo Roco fue figura en su estreno con el Elche ante Granada de Iturra

Enzo Roco fue figura en su estreno con el Elche ante Granada de Iturra

El ex cruzado, que había tenido inconvenientes en su inscripción, estuvo certero e incluso salvó un gol en la línea. Por su parte, “Colocho” jugó 63' y fue amonestado.

Fernando Jimenez, 24Horas.cl TVN
31.08.2014

Hasta que por fin pudo debutar. Tras idas y vueltas el defensor nacional Enzo Roco disputó de manera oficial su primer encuentro por el Elche válido por la segunda jornada de la Liga española.

Tras las idas y vueltas en visto de que no había podido ser inscrito, el defensor formado en la UCfue una de las figuras destacadas de su equipo, cumpliendo sus de buena manera sus funciones en la zaga e incluso salvando un gol desde la línea en el primer tiempo.

Sin embargo, sería el Granada, donde Manuel Iturra actuó 63 minutos, quienes se adelantarían con gol de Fran Rico a los 81' y parecía que el estreno del ovallino sería con una caída, sin embargo David Lomban lo empató a los 90' y así ambos equipos repartieron puntos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]