Click acá para ir directamente al contenido

Enzo Roco no seguirá en el Espanyol y retornaría a O'Higgins

El defensa fue informado que no se hará uso de compra de su pase por lo que debe retornar al club que pertenece.

Agencia Uno

Martes 17 de mayo de 2016

Este martes Espanyol oficializó que el defensa y seleccionado nacional, Enzo Roco, no continuará en la institución en la próxima temporada, luego de rechazar hacer uso de la opción de compra que tenía al finalizar la reciente campaña. 

“El club informa que ya ha comunicado a Giedrius Arlauskis, Jorge Franco "Burgui" y Enzo Roco que volverán a los clubes propietarios de sus derechos (Watford, Real Madrid y O'Higgins, respectivamente) al terminar la temporada y que se ha decidido no ejercer las cláusulas de opción de compra de sus derechos que contemplaban sus contratos de cesión", informó la institución a través de un comunicado en su sitio oficial. 

"El RCD Espanyol agradece a todos estos futbolistas su dedicación al club en este curso y les desea la mejor de las suertes en el futuro de sus carreras deportivas", agregó el escrito. 

Con esta determinación, O’Higgins, club dueño de su pase y donde Roco nunca ha jugado, deberá definir la opción de contar con él en el segundo semestre, aunque la intención del equipo y del jugador es permanecer en el viejo continente.