Equipo belga contrata a jugador de sólo 20 meses de vida

Equipo belga contrata a jugador de sólo 20 meses de vida

Bryce Brites es la flamante incorporación del FC Racing Boxberg y tendrá un contrato de 10 años con el equipo.

Daniel Andrade
02.12.2013

Bryce Brites podría ser una de las grandes estrellas del fútbol mundial o, al menos, eso es lo que creen en el club FC Racing Boxberg.

El club belga se adelantó -quizás un poco más de la cuenta- y fichó a esta joven "promesa", haciéndole un contrato de 10 años.

Sin embargo, este joven no destaca especialmente por su habilidad sino por su corta edad, ya que tiene nada menos que 20 meses de vida.

El "bebé-futbolista" aún no sabe pronunciar correctamente la palabra "pelota", pero sí se maneja bien con ella, teniendo en cuenta que hace muy poco comenzó a caminar.

Según afirman en el propio club belga, Brites tiene un manejo del balón extraordinario para su edad, sorteando conos sin mayores problemas y jugando a la par con niños de cuatro y cinco años.

De momento, este joven jugador ha estado muy cerca de batir su primer récord, pero quedó solamente como el segundo futbolista de menor edad en tener contrato con un club, luego de Baerke van der Meij, quien se "incorporó" al cuadro holandés VVV Venlo con 18 meses en el año 2011.

Foto: Sitio oficial FC Racing Boxberg


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]