Click acá para ir directamente al contenido

Equipo mexicano tilda de "mentira" contacto para fichar a Jorge Sampaoli

Desde la dirigencia de Chivas de Guadalajara desmintieron el interés por el casildense y expresaron confianza en su actual técnico.

24Horas.cl TVN

Viernes 19 de febrero de 2016

En Chivas de Guadalajara descartaron de plano el presunto interés en contratar a Jorge Sampaoli.

Durante el jueves comenzó a circular una información de supuestos contactos entre las partes, pero el director deportivo, Jaime Ordiales, quitó toda veracidad a esta situación.

"Es mentira, no hemos tenido ninguna comunicación con nadie, ninguna gente de la directiva que representa a Chivas se ha acercado con él (Jorge Sampaoli), siempre salen este tipo de rumores, no es nuevo, sabemos que hay mucha gente interesada en sembrar este tipo de rumores y más cuando son equipos tan importantes, como es Chivas", expuso en un comunicado.

Por otro lado, Ordiales manifestó pleno apoyo a Matías Almeyda, actual entrenador del equipo que registra una adversa racha de seis partidos sin ganar en el torneo Clausura local.

"Tenemos un compromiso con Matías Almeyda, es un gran técnico, estamos convencidos de que es el técnico para Chivas y esperamos que las cosas caminen mejor, tenemos mucha fe en que las cosas van a salir adelante", sentenció.

Foto: Agencia Uno