Equipo sudafricano se excede en celebración y sufre el gol más bizarro

Equipo sudafricano se excede en celebración y sufre el gol más bizarro

Los jugadores de Ferroviario quisieron hacer un reconocimiento a sus hinchas, pero se olvidaron de un importante detalle.

24Horas.cl TVN
25.03.2015

Los jugadores africanos, en general, se caracterizan por ser más festivos y exagerados a la hora de festejar goles, aunque en esta oportunidad la exuberancia sobrepasó todos los límites.

En un partido disputado en Sudáfrica, Ferroviario le marcó un tanto a su rival, el K-Stars, lo que significaba el 1-0 parcial, por lo que sus futbolistas se volvieron locos.

Primero, todos intentaron hacer una coreografía, pero luego, arquero incluido, fueron hacia la tribuna donde estaban sus hinchas para celebrar la conquista con ellos.

No obstante, no se percataron del pequeño detalle que se encontraban todos en su propio campo, lo que rápidamente fue aprovechado por el equipo rival.

Los del K-Stars fueron más astutos, sacaron rápido desde la mitad de la cancha y remataron desde allí, aprovechando que el portero recién estaba volviendo del particular festejo.

El balón ingresó y los de Ferroviario, recriminándose unos a otros su imperdonable distracción, vieron cómo sus adversarios se fueron a celebrar de la misma manera que ellos, claro que en campo contrario para no cometer el mismo error.



TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5