Click acá para ir directamente al contenido

Semana clave en Libertadores

La U enfrenta a Olimpia, Iquique recibe a Vélez Sarsfield y Huachipato viaja hasta Venezuela.

Camilo Bravo

Lunes 1 de abril de 2013

Ganar o morir. Ese ese el escenario de los equipos chilenos en la Copa Libertadores 2013.

Los tres participantes nacionales viven distintas realidades en el certamen internacional más importante del continente.

LOS DRAGONES CON EL "PILLO" — MARTES 2, 19.15 HORAS

El primer equipo en ver acción es Deportes Iquique, que buscará agotar sus últimas opciones en el torneo. Los "dragones Celestes" suman apenas 3 unidades y de la mano de su nuevo técnico, Jaime "Pillo" Vera, esperan superar a Vélez Sarsfield argentino.

En caso de ganar, quedarían a la espera del resultado entre Emelec y Peñarol —ambos con 6 unidades— y dejando la incertidumbre instalada para la última fecha cuando enfrenten en calidad de visita cuando enfrenten a los uruguayos en calidad de forastero.

El partido de ese martes entre los "dragones celestes" e Iquique está programado para este martes a las 19.15 horas y lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.

HUACHIPATO POR LA HAZAÑA — MIÉRCOLES 3, 19.45 HORAS

El equipo de Jorge Pellicer viaja hasta Venezuela para medirse frente al Caracas Fútbol Club.

El cuadro de Talcahuano llega con cuatro puntos en la última posición del grupo 8. Los acereros juegan  este 3 de abril a partir de las 19.45 en el estadio Olímpico de Caracas.

EL ROMÁNTICO VIAJERO — JUEVES 4, 21.30 HORAS

La Universidad de Chile debe ganar. Los azules llegan con 6 puntos y terceros del grupo 7 de la Libertadores.

El equipo dirigido por Darío Franco sufrió en Paraguay —perdió 3-0—  pero espera hacerse respetar de local después de su dura caída ante Newell's.  Los azules enfrentarán este jueves 4 de abril a las 21.30 horas a los guaraníes.

El partido lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.