© AFP.

"Eran verdaderos helicópteros": Kylian Mbappé recibe de recomendación estudiar a la dupla Sa-Za

El delantero Claudio Beauvue dijo que desde pequeño que veía a los chilenos en televisión.

24Horas.cl Tvn
24.11.2021

Kylian Mbappé pasó de ser una promesa del fútbol mundial a convertirse en una realidad y así lo demuestra cuando juega por el Paris Saint-Germain o la selección francesa.

Sin embargo, el propio atacante sabe que tiene cosas por mejorar, siendo una de ellas el juego aéreo. El delantero ha anotado tres goles de cabeza en lo que va de temporada con el PSG y en Francia ya buscan la fórmula de darle mayor auge a este recurso.

mbappe.JPG  

Es por ello que el medio 20 Minutes entrevistó a una serie de futbolistas que destacan por ser grandes cabeceadores, siendo uno de ellos Claudio Beauvue, jugador que le recomendó a Mbappé ver videos de Iván Zamorano y Marcelo Salas.

“Como no soy muy alto, siempre trato de ir un paso adelante del rival y me anticipo a lo que harán mis compañeros. Cuando niño era fanático de los chilenos Iván Zamorano y Marcelo Salas… ¡eran verdaderos helicópteros!”, expresó el francés con pasos en el Olympique de Lyon, Celta de Vigo, entre otros clubes.

“A menudo los veía por televisión, y estaba súper atento cuando cabeceaban, su forma de posicionarse, de hacer el rechazo, del salto”, cerró el galo.

mbappe2.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5