El futuro de Erling Haaland sigue siendo una incógnita, aunque todo indica que el delantero noruego continuaría en el Borussia Dortmund pese a los múltiples intereses de varios clubes por ficharlo.
Y en las últimas horas, fue el propio goleador el que dejó en claro que lo más probable es que siga en Alemania.
"Antes de ayer no había hablado con mi agente en un mes. Entonces tienes la respuesta", comenzó diciendo para echar por tierra cualquier tipo de especulación.
Al mismo tiempo, y en declaraciones que recoge el Diario Marca, Haaland fue claro en descartar cualquier opción de salir del Dortmund debido a que considerado que los 175 millones de euros que costaría su traspaso es demasiado dinero.
"Espero que sean solo rumores porque es mucho dinero para una persona... En primer lugar, me quedan tres años de contrato. Estoy disfrutando de mi tiempo aquí", subrayó.
Cabe recalcar que desde el Dortmund también aseguraron que Haaland seguiría en el club, a menos que algún equipo llegue con una oferta que sea imposible de rechazar.
"Doy por hecho que se quedará, así lo acordamos. Eso sí, de vez en cuando no es tan fácil. Si viene un loco y pone 200 millones de euros sobre la mesa... Sería difícil explicar una negativa a dicha suma a nuestros accionistas", cerró Mathias Sammer, ex futbolista y actual consultor del BVB.