Días después de que el delantero del Barcelona, Ousmane Dembélé, no se presentara a entrenar argumentando una gastroenteritis, el técnico Ernesto Valverde decidió no convocarlo para el partido de este domingo ante Betis.
La polémica ausencia del jugador francés surge, debido a que el día que Dembélé no llegó al entrenamiento, avisó una hora y media después de lo que le había pasado.
"Lo cierto es que entre retrasos y la gastroenteritis, Dembélé ha vivido una semana de lo más agitada. El malestar del cuerpo técnico y de los propios compañeros ya es público y notorio", destacó Sport que también tituló en su portada de la polémica decisión de Valverde.
En la tapa del diario deportivo español, sostienen que "Valverde castiga al francés por su falta de disciplina, pero el Barcelona espera revertir su situación" considerando la proyección que tiene el jugador de 21 años.
Barcelona y Betis se enfrentarán este domingo a partir de las 12:15 horas de Chile y será transmitido a través de DirecTV,