Click acá para ir directamente al contenido

Ernesto Valverde no descarta a Arturo Vidal como "9": "Es una posibilidad"

El técnico del Barcelona reconoció que Munir no seguirá siendo considerado en el Barcelona por lo que espera un delantero como refuerzo.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 9 de enero de 2019

En la previa del partido que disputará Barcelona ante Levante, programado para el jueves a las 17:30 horas, el técnico Ernesto Valverde protagonizó una conferencia de prensa donde manifestó la necesidad de sumar un delantero al equipo.

Esto luego de que confirmara que Munir El Haddadi no iba a ser más considerado en el plantel, luego de que se negara a renovar con el Barcelona. "Ha tomado una decisión y el club también lo ha hecho", aseguró.

 

Consultado sobre la posibilidad de que Arturo Vidal sea utilizado como delantero, Valverde sorpresivamente no descartó la posibilidad. "No voy a negar que se me ha pasado por la cabeza, como ver a Piqué arriba en situaciones puntuales. Vidal tiene ese impulso... ya veremos", afirmó.

Respecto a su rival por la Copa del Rey, el DT blaugrana resaltó que "el Levante hace muchos goles y encaja también. Y nosotros también hacemos goles. Es una eliminatoria incierta y. aunque somos favoritos, tampoco eso quiere decir nada".

"Ellos tienen argumentos. Queremos pasar, desde luego. Tenemos que ir a por ellos. Haremos cambios. la Liga está también a la vuelta de la esquina", agregó.