Es oficial: Manchester United cesa de su cargo a Louis van Gaal

Es oficial: Manchester United cesa de su cargo a Louis van Gaal

Por medio de su página web, el club inglés confirmó la salida del técnico holandés. Durante las próximas horas sería anunciado José Mourinho como nuevo adiestrador de los Diablos Rojos.

24Horas.cl TVN
23.05.2016

Tal como se venía rumoreando hace semanas en Europa, Manchester United decidió finalizar su contrato con el entrenador holandés Louis van Gaal.

La información fue oficializada a través del sitio web del club inglés, donde agradecieron la gestión del experimentado adiestrador y señalaron que la desvinculación es "inmediata".

"Quiero darle las gracias a Louis, y a su equipo técnico, por el excelente trabajo que realizó a lo largo de los últimos dos años, que culminaron con el decimosegundo triunfo en FA Cup de los Rojos, cifra que igualó el récord existente (y que le aseguró a él un título en cuatro países diferentes). Realizó su trabajo con gran profesionalismo y dignidad durante todo el tiempo que estuvo aquí. Como legado nos deja el haber depositado su confianza en varios jóvenes jugadores, que mostraron su habilidad jugando al nivel más alto. Todo el mundo en el club le desea lo mejor para el futuro", señaló el subdirector ejecutivo del club, Ed Woodward.

El comunicado finaliza diciendo que brevemente se comunicará "quién será su sucesor".

Todo parece indicar que el cargo recaerá en el ex técnico de Chelsea y Real Madrid, José Mourinho.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5