Click acá para ir directamente al contenido

"Es un demonio": El vehículo de cerca de 500 millones de pesos de Arturo Vidal

El volante del Barcelona captó las miradas en redes sociales con su nueva adquisición, la cual es una adaptación premium de un Mercedes.

24horas tvn

© Reuters.

Martes 4 de agosto de 2020

"Feliz domingo para todos y bendiciones". Con este mensaje, Arturo Vidal publicó un par de imágenes en sus redes sociales en las que aparecí acompañado de un enorme vehículo que no dejó de llamar la atención de sus seguidores.

La letra "B" que aparecía en el frente de la camioneta generó dudas respecto a su marca, sin embargo ahora Las Últimas Noticias detalló que se trata de un "todoterreno Bravus GV12 900, y que fue personalizado exclusivamente para Vidal por la empresa Drivercarsbcn de Barcelona".

Ver esta publicación en Instagram

Feliz domingo para todos y bendiciones!!!

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Carlos Jimeno, conductor del programa Rock & Ruedas de Radio Futuro explicó al mismo medio que con las modificaciones que le hicieron al Mercedes Benz G 63, ahora el vehículo del volante del Barcelona "levanta 700 caballos, pesa menos porque le pusieron piezas de carbono y hace de 0 a 100 km/h en 4,4, segundos", concluyendo que "Arturo tiene en sus manos una máquina que parece familiar, pero que en verdad es un demonio difícil de dominar".

¿Su valor? Cerca de 500 millones de pesos.