Click acá para ir directamente al contenido

"Es una bestia": La impresionante jugada de Arturo Vidal que volvió locos a los hinchas del Barcelona

Los hinchas del Barcelona celebraron la entrega del volante chileno que quedó graficada en una jugada ante el Slavia Praga.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Miércoles 6 de noviembre de 2019

Arturo Vidal se ganó la ovación de los hinchas del Barcelona luego de que  diera un pase desde el suelo con nada más ni nada menos que su cabeza.

Cuando el reloj marcaba 33 minutos del partido ante el Slavia Praga por la fase de grupos de la Champions League, Vidal sorprendió cuando al caer al suelo en una jugada de ataque se estiró para dar un pase a Lionel Messi con su cabeza, lo que volvió "locos" a los fanáticos azulgranas.

"No puedo más que amar a este hombre llamado Arturo Vidal, es una bestia con o sin el balón. El hombre del día", "Arturo Vidal se cae al suelo y aún así encuentra la forma de dar un pase con la cabeza a Messi. Arturo significa negocio", "Leo Messi necesita más Vidal en el equipo, la actitud de Arturo Vidal deja en evidencia las pocas ganas de algunos por correr y querer ganar", "Arturo Vidal es la polla", "lo que acaba de hacer Arturo Vidal! Te quiero en mi equipo guerrero" y "esto es brutal", fueron algunos de los comentarios de los hinchas en Twitter tras ver la jugada del volante chileno.

Tras el primer tiempo y luego de la impresionante reacción de Vidal, el diario español Mundo Deportivo lo destacó: "Garra le puso".