Click acá para ir directamente al contenido

Escándalo en Alemania: Informan que Manuel Neuer se divorció de su esposa por joven 15 años menor que él

El portero del Bayern Munich mantendría un noviazgo con Anika Bissel, una joven jugadora de balonmano, y habría sido el motivo por el que habría terminado el matrimonio del germano.

24horas tvn

© Reuters

Martes 12 de mayo de 2020

Un escándalo amoroso se desató en Alemania luego de que se filtrara la información de que el portero de la selección germana y el Bayern Munich, Manuel Neuer, mantendría un noviazgo con una jugadora de balonmano de 19 años sólo cuatro meses después de su divorcio.

"Después de que hace cuatro meses confirmara su divorcio con Nina, su pareja desde 2014 (y esposa desde 2017), el portero alemán Manuel Neuer ha encontrado de nuevo el amor de la mano de una joven de 19 años llamada Anika Bissel, que es estudiante de dirección y gestión de moda y jugadora de balonmano en el SG H2Kuties Herrenberg, de segunda división", informó el diario español Mundo Deportivo.

Ver esta publicación en Instagram

Heute beginnen wir mit unserem Neuzugang auf der Außenposition. @anikabissel kommt vom @swedishbikiniteamhandball aus der Bayernliga und wird nun bei uns Bundesligaluft schnuppern und auf Torejagd gehen. Unterstützt wird Anika von der ein oder anderen Rückraumspielerin. Lasst euch überraschen 😉 Liebe Anika, willkommen im Team der Kuties! Anikas Erwartungen an die neue Saison: „Mein Ziel für die kommende Saison ist es mich sowohl durch jedes Spiel als auch jedes Training persönlich weiterzuentwickeln und dass wir durch Teamgeist, Vertrauen und Ehrgeiz GEMEINSAM eine starke Saison hinter uns legen.“ #AB3 #kutie #welcome #flügelflitzer #neuesaison #eSGehtwiederlos

Una publicación compartida por SG H2Kuties Herrenberg (@sgh2kuties) el

Pero ahora se sumó un nuevo detalle. Y es que según la prensa europea, la joven 15 años menor que el arquero habría sido el motivo por el que el germano habría decidido poner fin a su matrimonio con su ex mujer Nina Weiss.

Por su parte la revista alemana Bunte detalló que "Neuer está muy enamorado y habría presentado a su nueva novia a su madre Marita, confirmando que su relación va viento en popa. Sin embargo, la pareja todavía no está viviendo junta, pero es habitual ver a la joven ir a la mansión que tiene el portero del Bayern en el lago Tegernsee".


(En la foto Manuel Neuer junto a su ex esposa Nina)

Pero no sólo la edad de Anika y la rapidez con la que comenzó una nueva relación ha causado revuelo en Alemania, sino además por el gran parecido entre su ex mujer y su nueva novia.