Independiente de Avellaneda vive convulsionados días y no solo por la derrota que sufrieron contra Newell's Old Boys que ahondó su irregular momento en la Liga Profesional de Argentina, sino que también por la denuncia policial contra el capitán Iván Marcone por una supuesta agresión a un hincha.
Infobae informó que el volante golpeó a un fanático que le habría gritado "ándate del club" y ante dichas palabras, el futbolista lo persiguió, golpeó y sustrajo las llaves del auto según detalló el parte de los uniformados.
En las últimas horas se viralizó el video y la foto del denunciante con una herida sangrante en la frente.
IVÁN MARCONE, DENUNCIADO POR GOLPEAR Y AMENAZAR A UN SOCIO
— TyC Sports (@TyCSports) November 28, 2024
Los detalles del episodio que protagonizó el jugador de Independiente.
🎙️ @AlcainG pic.twitter.com/2HOS3wxbZU
LA DENUNCIA
El citado medio accedió a la denuncia donde se reveló que "el hincha estaba circulando en su vehículo por la localidad de Sarandí cuando observó que se encontraba estacionado en la casa de un familiar el auto del jugador del Club Independiente de Avellaneda, llamado Iván Marcone. Y el dicente gritó hacia la casa ‘andate del club, Marcone’ (sic)".
Posterior a ese incidente, "se dirigió hacia su domicilio, que queda a 300 metros del lugar. En el momento en el que el dicente llegó a su domicilio y comenzó a abrir la puerta de la casa, se hizo presente Marcone con su vehículo de marca Audi de color gris oscuro, y sin mediar palabras lo comenzó a golpear".
Por el momento, ni el club ni el jugador se han referido al hecho.