Click acá para ir directamente al contenido

Escándalo en Argentina: Sampaoli protagoniza altercado con la policía durante control de alcoholemia

El DT de Argentina retornaba desde el matrimonio de su hija cuando, tras un control policial, insultó duramente a los uniformados.

24Horas.cl TVN

Lunes 25 de diciembre de 2017

Durante este lunes, el técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, protagonizó un altercado con la policía trasandina luego de un control de alcoholemia.

El DT retornaba del matrimonio de su hija, cuando, cerca del hotel Cuatro Plazas, en la localidad de Casilda, una unidad policial detuvo el automóvil en el que se desplazaba junto a cerca de ocho personas.

Según consigna La Nación, el conductor del vehículo dio negativo a la alcoholemia, pero Sampaoli llamó la atención de los uniformados debido a que él sí se encontraba en estado de ebriedad. Por esto, se le solicitó al estratega que descendiera del automóvil puesto que en él viajaban más personas de las que la ley permite.

 

Allí, el estratega comenzó a insultar a los uniformados. "Boludo, cobrás 100 pesos por mes", se aprecia que grita Sampaoli en un video que se viralizó por redes sociales y que fue destacado por medios argentinos. Esto lo habría expresado ante un supuesto intento de soborno, el que no se logra visualizar en las imágenes.

Fuentes oficiales señalaron a La Capital, que la policía no infraccionó a Sampaoli ni al conductor del vehículo.

Revisa el video a continuación: