Pasan las horas y siguen surgiendo reacciones tras el partido protagonizado por Alianza Lima y Colo Colo (1-1) en Copa Libertadores. Ahora en Perú destacan las palabras de un ex árbitro que sostiene que el gol de Hernán Barcos no debió haber sido anulado.
En diálogo con Infobae, el asesor FIFA, Miguel Scime, sostiene que está mal ubicada la cámara que utilizan para trazar las líneas que definieron que estaba fuera de juego al inicio de la jugada.
"Está habilitado, fíjate que la cámara no está en línea con el penúltimo defensor. Eso provoca un error de paralaje y si te fijas la línea está torcida con la línea de mitad de cancha. Si la cámara no está en línea con el penúltimo defensor da error de paralaje. Fijate que el asistente que está en linea lo habilita", argumentó.
“El central lo habilita, aparte fíjate el pie esta sobre la línea que tiran y si la cámara hubiera estado en línea con ese jugador, lo da super habilitado”, agregó mientras la prensa peruana califica las palabras del juez como "impactante revelación".