Click acá para ir directamente al contenido

Escándalo: Hermano de Pogba lo acusó de contratar a un brujo para lesionar a Mbappé

Mathias Pogba publicó un polémico video y el jugador de la Juventus acusa que es un intento de extorsión.

24horas.cl

Lunes 29 de agosto de 2022

Un verdadero escándalo se desató en Francia luego de que Mathias Pogba, hermano mayor de la estrella del fútbol Paul Pogba, publicara un video en Twitter prometiendo revelar información comprometedora sobre el actual jugador de la Juventus.

Mathias, que actualmente milita en el ASM Belfort, insinuó que esas informaciones provacarán que futbolistas, patrocionadores, aficionados y "el mundo entero" se pongan en contra de Paul: "La gente verá que no hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta tierra".

Pero no solo eso. Mathias acusó a Paul de contratar a un “soldado musulmán” para hacerle brujería a Kylian Mbappé.

“Kylian, ¿ahora lo entiendes? No tengo nada negativo contra ti, mis palabras son por tu bien, todo es cierto y probado, ¡el marabú es conocido! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán que se dedica a la brujería, ¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!”, dijo.

“Paul, realmente querías callarme por completo para mentir y enviarme a prisión, lo sospeché. Ahora es verdad, mi versión de los hechos sucede y, a diferencia de ti, tengo suficiente para probar mis palabras y tus mentiras”, aseguró.

“Casi muero por tu culpa, me dejaste en el hoyo mientras huía y quieres hacerte el inocente, cuando todo esté dicho la gente verá que no hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta tierra”, agregó.

Tras viralizarse el video del mayor de los hermanos Pogba, los abogados de Paul como también de su abogada y representante, Rafaela Pimienta, reaccionaron a las acusaciones.

"Las recientes declaraciones de Mathias Pogba en las redes sociales lamentablemente no son una sorpresa. Se suman a las amenazas e intentos de extorsión en banda organizada contra Paul Pogba”, escribieron.

"Las autoridades competentes de Italia y Francia fueron avisadas hace un mes y no habrá más comentarios en relación con la investigación en curso”, finalizaron.