Click acá para ir directamente al contenido

Escándalo: Presidente de San Lorenzo debió escapar en auto policial en medio de ataque de hinchas

Marcelo Moretti, quien se encontraba en una licencia tras la polémica por supuestamente recibir coimas para fichar a un juvenil, volvió a la sede del club para reasumir el cargo pero fue encarado por fanáticos.

24horas.cl

Martes 14 de octubre de 2025

Un verdadero escándalo protagonizó en las últimas horas Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo, en Argentina. Esto luego de que fuera atacado por hinchas del "Ciclón" y debiera escapar de la sede del club a bordo de un automóvil policial.

¿Qué ocurrió? El pasado lunes se dio a conocer una notificación judicial que habilita formalmente el regreso de Moretti a la presidencia del club tras la polémica por una cámara oculta en la que fue captado presuntamente recibiendo coimas para fichar a un juvenil, lo que provocó renuncias y que finalmente en septiembre emitiera una larga licencia, la cual obligaba a formar un gobierno de transición y un posible llamado a elecciones anticipadas.

Sin embargo, tras el fallo de la Justicia a su favor, el máximo mandatario del "Ciclón" llegó a la sede del club para reasumir en el cargo, pero fue recibido por insultos y proyectiles de los hinchas.

@tycsports

ASÍ SE RETIRÓ MORETTI DE LA SEDE DE SAN LORENZO Entre incidentes con la policía y los hinchas, el presidente del Ciclón se fue corriendo a un patrullero para dejar el lugar en medio de un clima de alta tensión.

♬ sonido original - TyC Sports

"Mientras se iba corriendo la bola de su presencia, cada vez más se hicieron y se generó una fuerte tensión, con varios intentando ingresar cada vez que se abrían las puertas y otros incluso violentándola a patadas. Con una mayor presencia policial, Moretti escapó escoltado. Posteriormente, la policía reprimió contra la gente", detalló el medio TyC Sports.

Finalmente, Moretti debió ser sacado con escolta del recinto y fue captado corriendo hacia un vehículo policial, que escapó a toda velocidad.

24 PLAY