Un verdadero escándalo protagonizó en las últimas horas Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo, en Argentina. Esto luego de que fuera atacado por hinchas del "Ciclón" y debiera escapar de la sede del club a bordo de un automóvil policial.
¿Qué ocurrió? El pasado lunes se dio a conocer una notificación judicial que habilita formalmente el regreso de Moretti a la presidencia del club tras la polémica por una cámara oculta en la que fue captado presuntamente recibiendo coimas para fichar a un juvenil, lo que provocó renuncias y que finalmente en septiembre emitiera una larga licencia, la cual obligaba a formar un gobierno de transición y un posible llamado a elecciones anticipadas.
Sin embargo, tras el fallo de la Justicia a su favor, el máximo mandatario del "Ciclón" llegó a la sede del club para reasumir en el cargo, pero fue recibido por insultos y proyectiles de los hinchas.
@tycsports ASÍ SE RETIRÓ MORETTI DE LA SEDE DE SAN LORENZO Entre incidentes con la policía y los hinchas, el presidente del Ciclón se fue corriendo a un patrullero para dejar el lugar en medio de un clima de alta tensión.
♬ sonido original - TyC Sports
"Mientras se iba corriendo la bola de su presencia, cada vez más se hicieron y se generó una fuerte tensión, con varios intentando ingresar cada vez que se abrían las puertas y otros incluso violentándola a patadas. Con una mayor presencia policial, Moretti escapó escoltado. Posteriormente, la policía reprimió contra la gente", detalló el medio TyC Sports.
Finalmente, Moretti debió ser sacado con escolta del recinto y fue captado corriendo hacia un vehículo policial, que escapó a toda velocidad.