Click acá para ir directamente al contenido

"Ese ruido no es para mí": Vinícius se refiere al polémico video de Karim Benzema en el Real Madrid

El delantero finalmente se refirió a las imágenes en las que aparecía su compañero de equipo pidiéndole al resto de los jugadores no pasarle la pelota al brasileño. "Juega contra nosotros", les decía.

24horas tvn

© EFE

Jueves 19 de noviembre de 2020

En la previa de la reanudación de LaLiga, el delantero Vinícius protagonizó una entrevista en la que finalmente se refirió al polémico registro en el aparecía su compañero, Karim Benzema, pidiéndole a otros jugadores de su mismo equipo no pasarle la pelota al brasileño.

"Eso fue ruido. Ese ruido no es para mí. Entre profesionales del fútbol sabemos muy bien lo que hay. Hay códigos que ustedes desconocen", comenzó diciendo a ABC.

"Karim y yo no sólo somos compañeros del mismo equipo, que ya es mucho. Somos profesionales y sabemos el terreno en el que nos movemos. Mi relación con Karim es excelente", agregó evitando una nueva polémica.

En la misma entrevista, Vinícius defendió su forma de jugar, sosteniendo que "el regate lo llevo en la sangre, es mi estilo desde pequeño. Siempre me ha gustado el fútbol en velocidad y el uno a uno para buscar situaciones de pase al compañero. Al llegar al Madrid sabía que a mi fútbol innato iba a tener que añadirle otras cosas".

EL VIDEO DE LA POLÉMICA

En las imágenes, que corresponden al descanso del partido ante el Borussia Mönchengladbach, el delantero le estaría diciendo a su compañero Ferland Mendy que no juegue con el brasileño Vinicius Jr.

"Él hace lo que quiere. No jueges con él hermano. Juega contra nosotros", le dice en un video que rápidamente se convirtió en viral.

Por su parte el diario Marca agregó: "Ya en el césped, Benzema, Mendy y Vinicius estuvieron hablando y haciendo gestos de movimientos antes de que comenzara la segunda parte".

"Como dato, en la segunda parte, Mendy le pasó la pelota 3 veces a Vinicius y el brasileño, 9 veces a Mendy", complementaron.