Click acá para ir directamente al contenido

Especial movidas: Revisa aquí todos los fichajes y rumores del mercado del fútbol europeo

El delantero colombiano regresará al Mónaco tras su pálido paso por Manchester United, siendo el primer gran movimiento en un mercado de pases que promete.

24Horas.cl TVN

Jueves 28 de mayo de 2015

Aún no termina totalmente la temporada en el fútbol europeo -restan finales de Copa y la Champions League, entre otros-, pero los primeros movimientos en el mercado de pases comienzan a aparecer.

A continuación revisamos los principales movimientos:

- ¿Listo en el Real Madrid?
El técnico Rafa Benítez confirmó en conferencia de prensa que no continuará al mando del Napoli de Italia la próxima temporada, lo que parece todo indicar que es un paso más para transformarse en el nuevo DT del Real Madrid.

- Arsenal y Manchester United van por Benzema
Según informa el medio británico The Express, el Arsenal vendería al delantero francés Olivier Giroud para así poder ir por el francés del Real Madrid Karim Benzema.

El problema es que el Manchester United también estaría interesado en el mismo jugador y ofrecería 56 millones de euros para quedarse con él.

- ¿Gareth Bale no se mueve de Madrid?

 

- ¿Reemplazante para Vidal?
El diario deportivo italiano Tuttosport asegura que la Juventus es el principal interesado en sumar al volante alemán Sami Khedira, quien finaliza contrato con el Real Madrid.

- El ahora delantero del Atlético Madrid, Mario Mandzukic, sería el principal objetivo del AC Milan de Italia.

-¿Xavi al PSG?
Según informa la prensa francesa, el cuadro parisino buscaría un préstamo con el Al Saad para tener al volante español en sus filas la próxima temporada.

-No se mueve
El representante de Yaya Toure aseguró que el volante marfileño seguirá en el Manchester City la próxima temporada.

-Nuevo DT para el Madrid
 "Rafa Benítez será entrenador del Real Madrid al 99 por ciento", aseguró a Marca de España el representante de Carlo Ancelotti, técnico recientemente cesado del cuadro merengue.

- El que más repercusión tuvo hasta el momento y que no se trata de un simple rumor, es el regreso de Radamel Falcao al Mónaco, finalizando su decepcionante etapa a préstamo en el Manchester United.

- Otro que volverá a su club, Manchester United, es Javier "Chicharito" Hernández, quien culminó su préstamo en el Real Madrid, donde no tuvo muchas oportunidades, pero sí marcó goles importantes en la parte final de la temporada.

- El cuadro merengue anunció que el DT Carlo Ancelotti no seguirá siendo el DT del Real Madrid.

- Barcelona, por su parte, se sigue preparando con miras a la gran final de la Champions League, pero una de sus principales preocupaciones es la eventual continuidad de Dani Alves, quien ha asegurado que su futuro es incierto debido a la indecisión del conjunto blaugrana en impulsar su renovación.

- Los chilenos no se quedan fuera de las movidas europeas: Arturo Vidal sería pretendido por el Arsenal de Alexis Sánchez y algunos medios se animan a asegurar que la transferencia ya es un hecho y que será anunciada una vez culminada la participación de Chile en la Copa América.