Espectacular tanto en Bélgica es el primer candidato al

Espectacular tanto en Bélgica es el primer candidato al "gol del año"

Víctor Curto metió una brillante volea en el triunfo de su equipo, el Eupen, contra el KRC Mechelen, siendo de lo mejor que se ha visto hasta ahora en 2015.

24Horas.cl TVN
27.01.2015

Solo van 27 días de este 2015 y aún es temprano para postular tantos como los mejores del año, pero el de Víctor Curto seguramente estará en todos los resúmenes de diciembre.

Este español de 32 años milita en el Eupen de Bélgica y fue la figura en el encuentro donde su equipo se impuso por 5-1 al KRC Mechelen, marcando nada menos que tres de los cinco tantos de su equipo.

No obstante, uno de ellos fue el que se llevó todos los elogios. La acción partió en un córner, donde Curto se quedó a la espera del balón en la entrada del área.

La pelota le llegó justo a su posición y allí metió una fulminante volea de zurda que se clavó en el ángulo izquierdo de un portero que vio sin reacción como era víctima de uno de los mejores goles de este año.

Revisa el primer gran tanto de este 2015:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5