Los primeros días de 2026 en la Premier League han estado muy convulsos tras los despidos de Enzo Maresca y Rúben Amorim, extécnicos del Chelsea y Manchester United, respectivamente. El italiano dejó el elenco londinense durante Año Nuevo mientras que el portugués resultó cesado este lunes por los malos resultados que golpean al cuadro mancuniano.
Sin embargo, las destituciones en la liga inglesa continuarían en los próximos días y ya habría un "sentenciado": Arne Slot, adiestrador del Liverpool. "Está atravesando un momento muy difícil en su defensa del título logrado la temporada pasada", complementó Mundo Deportivo.

El neerlandés no ha replicado los resultados que llevaron a los de Anfield Road al título de Premier League en el anterior ciclo y actualmente el club aparece en la cuarta posición con 34 puntos, 14 menos que el líder Arsenal. Si bien acumula nueve encuentros sin derrotas, una caída estrepisora ante el conjunto londinense condenaría al neerlandés.
El citado medio mencionó que "desde Inglaterra apuntan a que el anuncio de su despido podría llegar a finales de esta misma semana" y que la directiva "podría proceder a su despido oficial".
Así las cosas, tres de los integrantes del denominado "Big Six" de la Premier League viven sus horas más difíciles.