Click acá para ir directamente al contenido

"¡Está en llamas!": Así evaluaron en Italia la presentación de Alexis Sánchez en el triunfo del Inter sobre Brescia

Medios deportivos y partidistas destacaron al chileno como el mejor del equipo después de anotar un gol y asistir en otro.

24horas tvn

© EFE

Miércoles 1 de julio de 2020

Una vez finalizado el triunfo del Inter de Milán sobre Brescia por un categórica 6-0, Alexis Sánchez recibió una serie de elogios por parte de la prensa deportiva italiana y también de medios partidarios al cuadro lombardo.

Passioneinter por ejemplo lo eligió como la figura del encuentro, poniéndole nota 8 después de haber participado en el gol de Ashley Young y luego haber anotado desde los 12 pasos. "Este automóvil continúa subiendo las revoluciones del motor: ¡Alexis está en llamas!", sostienen.

Tuttomercato por su parte, sostiene que cuando Sánchez "está bien como esta noche es más que una segunda opción" para el ataque del Inter.

"Una asistencia y un gol en los primeros veinte minutos para el delantero chileno, que será un peón fundamental para el Inter desde ahora hasta el final del campeonato. Con la esperanza, entonces, de que el Manchester United pueda arrepentirse y extender el préstamo también para toda la Europa League", agregan.

Finalmente Calciomercato también evalúa a Alexis Sánchez con un 8, la nota más alta de su equipo, resaltando que el chileno se nota "alegre".

"Sin duda, el delantero más en forma del Inter después de la reanudación del campeonato", concluyen tras las victoria sobre Brescia.

Tabla de posiciones Serie A 2019-2020:

Tabla de goleadores Serie A 2019-2020: