"Esta es tu gente": El impresionante recibimiento que hinchas de Olimpia le dieron a Adebayor

El exdelantero de Arsenal y Real Madrid, entre otros, ya está en Paraguay, donde fue vitoreado por decenas de fanáticos que llegaron hasta el aeropuerto para darle la bienvenida.

24Horas.cl Tvn
14.02.2020

El sorpresivo fichaje de Emmanuel Adebayor por Olimpia de Paraguay ha causado furor entre sus hinchas, quienes este viernes quisieron demostrarle todo su entusiasmo con su arribo.

Fue así como decenas de fanáticos arribaron hasta el aeropuerto de Asunción para darle una espectacular bienvenida al delantero togolés de 35 años.

"Esta es tu gente, Adebayor", decía uno de los cánticos dedicadas al atacante que registra pasos en Arsenal, Real Madrid y Manchester City, entre otros equipos, quien respondió con una bandera que decía "ya estoy aquí".

Esta será la primera experiencia futbolística de Adebayor fuera de Europa, llegando a Olimpia proveniente del Kayserispor de Turquía, club donde se desempeñó en 2019.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Entrevista con Matías Rodríguez: "Ojalá el domingo no pase nada extraño"

Entrevista con Matías Rodríguez: "Ojalá el domingo no pase nada extraño"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5