Click acá para ir directamente al contenido

"Está loco": La arriesgada acción de Marcelo Díaz en sus vacaciones que asustó a sus fanáticos

El volante nacional se encuentra disfrutando sus días libres en España y compartió un video en su cuenta de Instagram que impactó a más de un hincha de Racing.

24Horas.cl Tvn

Viernes 7 de junio de 2019

Luego de no ser considerado por Reinaldo Rueda para formar parte de la nómina de la Roja para disputar la Copa América en Brasil, Marcelo Díaz se encuentra disfrutando de sus vacaciones en España.

El volante nacional se encuentra en las Islas Baleares, específicamente en la de Formentera, donde mostró algunas de sus acciones en estos días libres, a través de su cuenta de Instagram.

Fue así que se dejó ver saltando desde un acantilado de varios metros de altura hacia el mar, señalando que "un poco de adrenalina nunca viene mal".

Ver esta publicación en Instagram

Un poco de adrenalina nunca viene mal disfrutando de la vida en

Una publicación compartida por Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

Pese a que algunos fanáticos destacaron que se lo echa de menos en la Roja y celebraron que esté disfrutando sus vacaciones, una buena parte de ellos -en su mayoría de Racing- le pidieron que se cuide y no se arriesgue tanto de cara a la próxima temporada.

"Está loco", "seguro la prensa argentina y chilena te harán pebre por esto" o "no te estropees", fueron algunas de las palabras de los fanáticos en las redes sociales.