¡Está loco! Mourinho sorprende ingresando a la cancha y se luce como "defensa"

¡Está loco! Mourinho sorprende ingresando a la cancha y se luce como "defensa"

El técnico mostró su lado más lúdico en el partido a beneficio que protagonizaron las "estrellas de México" contra las "leyendas de la FIFA".

24Horas.cl Tvn
12.05.2016

Pese a que aún se encuentra sin equipo confirmado para la próxima temporada, José Mourinho se da el tiempo para pasarla bien dentro de un campo de juego.

El técnico portugués mostró su lado más lúdico en el duelo a beneficio que disputaron las "estrellas de México" contra las "leyendas de la FIFA", en la noche de este miércoles.

El compromiso fue totalmente distendido, algo que dejó en claro cuando un jugador mexicano estaba a punto de recibir el balón pegado a la línea lateral, pero que fue sorprendido por el entrenador.

Mourinho, como nunca se lo había visto, ingresó a la cancha y lo anticipó, quitándole la pelota y causando las risas de los presentes, quienes vieron una faceta distinta del portugués, quien se caracteriza por tener un carácter serio e, incluso, gruñón.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]