Click acá para ir directamente al contenido

"Está re cargoso": El mensaje de Di María a Richarlison por indirectas en Instagram

El jugador argentino se mostró molesto con la actitud de su par brasileño, señalando que "ya terminó el jueguito".

24Horas.cl Tvn

© Captura Instagram

Lunes 13 de septiembre de 2021

Tras la victoria de Argentina sobre Brasil en la final de la Copa América, jugadores de ambas selecciones se comenzaron a mandar indirectas a través de Instagram, algo que a pesar del tiempo, se mantiene hasta el día de hoy.

Sobre este tema habló Ángel Di María en conversación con F90, donde fue consultado sobre cómo fue el reencuentro con Neymar en el PSG luego de haberle ganado el título en su casa.

 

“Igual, bardeándolo (molestándolo) todo el día, de todas maneras. Nosotros somos un montón (de argentinos en el PSG) y ellos son 2 nomás, estaban Marquinhos y él, entonces los volvimos bastante locos, pero lo que hacemos en Instagram lo hacemos en la vida, siempre jodiendo”, indicó el 'Fideo'.

En eso es que al delantero argentino se le preguntó por los mensajes de Richarlison en redes sociales. “Está re cargoso, ya se pasó, a cada rato sube una historia con algo. Ya está, ya pasó, ya terminó, era un ratito nomás. Ya terminó el jueguito, era un ratito nomás, no sé qué está buscando”, contestó Di María.

 

Para cerrar, el jugador del PSG sostuvo que él, junto a sus compañeros de selección, "ya no le contestamos más, que siga solo, ahora que siga solo”.