¡Esta vez no fue Suárez! Delantero alemán muerde a su rival en pleno encuentro

¡Esta vez no fue Suárez! Delantero alemán muerde a su rival en pleno encuentro

La condenable jugada tuvo como protagonista al ariete del Hertha Berlín, Julian Schieber. ¿La víctima? Spahic, ex compañero de Vidal en el Bayer Leverkusen.

Fernando Jimenez, 24Horas.cl TVN
30.08.2014

 El ex jugador del Borussia Dortmund y ahora delantero centro del Hertha Berlin, Julian Schieber, ha sido el protagonista de la jugada más condenable del fin de semana al propinar un mordisco al central bosnio del Bayer Leverkusen, Neven Spahic.

El insólito acto, que permite remontarse a la polémica de Luis Suárez ante Chiellini en Brasil 2014, tuvo lugar durante el encuentro de liga que enfrentaba a los dos equipos y que fue saldado con la victoria del conjunto de la aspirina por 4-2.

Cuando el partido se encontraba en el minuto 70, con el marcador empatado a dos goles, Schieber cayó dentro del área con Spahic y justo antes de levantarse ha mordido la mano del ex del Sevilla.

Este gesto desluce el buen inicio de temporada del alemán, que había anotado tres goles en los dos partidos de liga que se llevan disputados en Alemania.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]