Click acá para ir directamente al contenido

"Estaba desesperado": Revelan feroz pelea entre Mourinho y Cristiano que dejó al jugador al borde del llanto

El croata Luka Modric relató en su autobiografía un tenso momento que vivieron el ex jugador del Real Madrid y el entonces técnico "merengue" tras un partido.

24horas tvn

© EFE

Viernes 5 de junio de 2020

Gran impacto ha causado la historia no contada de una feroz pelea que habrían tenido Cristiano Ronaldo y José Mourinho cuando ambos se encontraban en el Real Madrid. La historia la contó Luka Modric en su autobiografía "My Game", donde aseguró que el delantero portugués terminó al borde del llanto.

El hecho habría ocurrido tras un partido de la Copa del Rey 2013, donde el DT recriminó a la estrella por no haber marcado a un rival.

“Una vez quedé realmente sorprendido por la reacción enojada de Mourinho hacia Cristiano Ronaldo. Fue durante un juego de la Copa del Rey 2013 en el que estábamos ganando 2-0: un rival con la espalda completa fue profundo en el sector izquierdo de nuestro lado, Ronaldo no lo siguió y Mourinho le gritó nerviosamente que lo marcara. Con la acción terminada, el entrenador continuó quejándose. Surgió una verdadera disputa”, recordó Modric.

“Cuando llegamos al vestuario, Ronaldo estaba desesperado, casi a punto de llorar, y dijo: 'Lo hago lo mejor que puedo y él continúa criticándome'. Entonces entró Mourinho. Se paró en el centro del vestuario y le reprochó a Ronaldo enojado por no ser responsable durante el juego. Los espíritus se calentaron y en cierto momento los compañeros tuvieron que intervenir. Mourinho es así, tiene reacciones sanguíneas y las dice, sin importar quién sea”, aseguró el croata.