Click acá para ir directamente al contenido

Este es el mejor gol de Alexis Sánchez según...Alexis Sánchez

El delantero del Arsenal eligió su mejor tanto de los 24 que marcado esta temporada con el conjunto inglés. Revisa las imágenes.

24Horas.cl TVN

Miércoles 20 de mayo de 2015

Alexis Sánchez en diálogo con el sitio oficial del Arsenal eligió su mejor gol de los 24 que ha marcado por todas las competencias que ha disputado, en la previa del partido pendiente ante el Southampton de este miércoles. 

Curiosamente, pese a marcar grandes golazos como ante Manchester City y Borussia Dortmund, entre otros, el tocopillano eligió un tanto ante el rival de esta jornada, por la Copa de la Liga. 

"Me gustó mucho un gol de tiro libre que marqué contra el Southampton en la Copa de la Liga. Fue en uno de mis primeros partidos en el club. Grité de alegría cuando vi que la pelota entró en la red", aseguró al sitio oficial del club londinense.

Sánchez, de paso, confesó la diferencia entre la Liga Inglesa y la Liga Española. "Aquí en la Premier League uno puede ser goleado 3-0 por un equipo que está en la parte inferior de la tabla. Independientemente de lo bueno o malo que sea el equipo al que te enfrentas, se puede sentir que hay una enorme multitud y la presión a donde quiera que vayas. Me gusta mucho eso", señaló.

Este es el mejor gol de Alexis Sánchez según...Alexis Sánchez

Este es el mejor gol de Alexis Sánchez según...Alexis Sánchez